Preguntas Frecuentes
Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a nuestra oficina en Alcalá de Henares
Calle Almazán 4B. 28802. Alcalá de Henares (Madrid)
M-V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00.
01
¿Cuánto tiempo tengo para anular una denuncia?
- Las denuncias por carecer de tique de estacionamiento autorizado pueden ser anulado mediante un pago por el valor de 8€ que debe abonarse dentro de los 30 minutos siguientes a la hora de la imposición del aviso de denuncia del controlador o de 16€ en el caso de exceder hasta 60 minutos desde la denuncia del controlador.
- Las denuncias por rebasar el tiempo de estacionamiento autorizado pueden ser anulado mediante un pago por el valor de 4€ que debe abonarse dentro de los 30 minutos siguientes a la finalización del tiempo máximo autorizado en el tique inicial del usuario o 8€ en el caso de exceder hasta 60 minutos el tiempo máximo autorizado.
02
¿Hay pegatina o identificativo para poner en el vehículo cuando tienes los permisos de residente o comerciante?
No es necesario ningún distintivo. La matrícula se introduce en la base de datos y se comprueba desde el sistema de lectura de matrículas.
03
Qué precio tiene la obtención de la tarjeta de residente?
En caso de cumplir las condiciones indicadas en el apartado “residentes” el coste de obtención de la tarjeta es gratuito.
04
Si recibo una multa en mi domicilio, ¿dónde he de ir a pagar/reclamar?
Una vez notificada la sanción en su domicilio, deberá dirigir su reclamación o efectuar el pago según información recibida en la notificación
05
¿Cuál es el tiempo máximo de aparcamiento?
El tiempo máximo es de 6 horas por día y zona de aparcamiento. Una vez se supere el tiempo se deberá mover el vehículo hasta otra zona para poder obtener un nuevo tique.